Kolaz Dice

AKWARD – ¿Estás Bien?

Estaba en el bus de regreso a casa. Era hora pico y había tenido suerte de encontrar un asiento vacío junto a la ventana. A mi lado iba una chica que parecía haber salido de trabajar. Yo andaba metido en lo mío hasta que noté que ésta empezó a llorar. No fui el único, la gente que iba parada también se dio cuenta.

 

Pensé en que no tardaría mucho en calmarse por el roche de ser observada por todos, pero pasaban los minutos y nada. No paraba de llorar y tampoco había cuándo se baje.

 

En ese momento se vinieron a mi mente todas esas películas en que el protagonista demuestra su caballerosidad ofreciéndole a la muchacha algún tipo de consuelo. Quedaría como todo un caballero frente a los demás y habría hecho mi buena acción del día. A pesar de mi enorme timidez le hablaría, aunque no terminaba de decidir sobre qué decirle.

 

Finalmente, volteé a verla y le dije: “¿estás bien?”.

 

La chica, aún con lágrimas en los ojos y lejos de lucir reconfortada, me lanzó una mirada,  entre el asco y la extrañeza, y volteó para el otro lado. No la culpo, mi pregunta fue muy estúpida.

 

Me había dejado en visto frente a todos los pasajeros. Eso me pasaba por intentar ser caballero. Volteé la mirada hacia la ventana y no la despegué de ahí hasta que la chica se bajó del bus.

 

¡Descarga AWKWARD gratis!

 

Descripción: Estos son diez relatos sobre momentos realmente incómodos de mi vida, con los que he hecho las paces y de los que algo aprendí. Seguro te sentirás identificad@ con alguno de ellos, pues todos hemos pasado por algo así alguna vez… y fue realmente AWKWARD.

Descarga: PDFAcademiaScribdArchive

Tagged in:,
About