Kolaz Dice

Libros

Puedes leer mis libros en línea, descargarlos gratuitamente y, si quieres apoyarme, puedes también comprarlos en formato digital.

 

AWKWARD

Lanzamiento: 2017

Descripción: Estos son diez relatos sobre momentos realmente incómodos de mi vida, con los que he hecho las paces y de los que algo aprendí. Seguro te sentirás identificad@ con alguno de ellos, pues todos hemos pasado por algo así alguna vez… y fue realmente AWKWARD.

Descarga: PDFAcademiaScribd, Archive

 

 

POP POWER: Diplomacia Pop para una Sociedad Global

Lanzamiento: 2014

Descripción: El mundo está cambiando y la forma en que los seres humanos se relacionan también. Nuestra identidad cultural ya no está limitada por el espacio geográfico en que nos desenvolvemos sino por nuestro acceso a la banda ancha. POP POWER explora el papel de la cultura pop en la construcción de una sociedad global a través de mecanismos estatales como la diplomacia cultural y el manejo de las relaciones internacionales. Para ello, se introduce en el mundo del Kpop y el Anime en el Perú, su historia y evolución en el mercado local, y cómo Corea del Sur y Japón han aprovechado la gran acogida de estos para mejorar su imagen en todo el mundo.

Descarga: Academia, Scribd, Payhip

 

 

POP POWER: Pop Diplomacy for a Global Society

Lanzamiento: 2014

Descripción: The world is changing and the way human interact is too. Our cultural identity is no longer limited by the geographical area in which we live but by our access to broadband. POWER POP explores the role of pop culture in the construction of a global society through state mechanisms such as cultural diplomacy and management of international relations. To do this, it enters the world of Kpop and Anime in Peru, their history and development in the local market, and how South Korea and Japan have taken advantage of their great success to improve their own image worldwide.

Descarga: AcademiaScribdPayhip

 

 

EL ANIME COMO ELEMENTO DE TRANSCULTURACIÓN. Caso: Naruto

Lanzamiento: 2010

Descripción: El anime, manifestación de la cultura popular japonesa, ha ganado popularidad a nivel mundial de forma impresionante en los últimos años, gracias en parte al internet. Pero, en un mundo globalizado en el que el intercambio de información y patrones culturales es inevitable ¿podría ser anime un elemento transculturizador? A través de la visión de algunos teóricos de la comunicación y de los fanáticos del anime, se realizará un análisis del anime más popular de la década: Naruto; para determinar si a través de él estamos aprehendiendo elementos de la cultura Japonesa. De ser así ¿Existe algún riesgo? ¿Es positivo? ¿Qué patrones culturales contiene Naruto? ¿Qué patrones culturales, de los que puedan contener las series de anime, adoptan los fans? Estas son las cuestiones que se abordarán en esta investigación, haciendo un paralelo entre la historia, el anime, las teorías de la comunicación y la visión de los fanáticos.

Descarga: AcademiaScribd

 

About